English

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
The Body Sculptique Sign Up
the Body Sculptique Specia Packages
Liposculpture
Breast Augmentation and Reduction
Fat-Grafting, Fat Transfer, & Cellular Rejuvenation
Fat-Grafting, Fat Transfer, & Cellular Rejuvenation
Body Contouring and Cellulite
Body Contouring and Cellulite
Facial & Laser in weston
Botox and Fillers
Facials in Weston
Bioidentical at The Body Sculptique
Gallery Before & After The Body Sculptique
Media Release The Body Sculptique
Magazine The Body Sculptique
Annual Book Before & After Photos The Body Sculptique
 

 

Procedimiento Cosmetico ::  
 
Transferencia de grasa
 

¿Qué es la Transferencia de Grasa? Es trasladar la grasa de donde esta en exceso a otro lugar donde por razones anatomicas no la hay o se haya perdido a causa de reduccion de peso drastica o por envejecemiento. Este procedimiento brinda al paciente a su vez un rejuvenecimiento significativo en el area tratada, transformando su apariencia notablemente, retornando volumenes perdidos y corrigiendo las lineas de envejecimiento. Transferencia de grasa se utiliza en cirugía plástica para:

Lipoescultura Weston The Body Sculptique

Rejuvenecimiento de Manos

Rejuvenecimiento Facial y Relleno de Arrugas
Aumento de Glúteos más Curvilíneos y Redondos

Aumento de Senos

• Aumento de Pantorrillas

Aumento de Labios

Implantes de Mejilla y Mentón

Reparación de Pezones Invertidos

• Aumento de la Circunferencia del Pene

• Aumento de Labios Mayores Vaginal


La grasa se retira de la paciente con una jeringa con una aguja de gran calibre o con una cánula de liposucción. La grasa, a continuación, se inyecta en el sitio receptor del paciente. Dependiendo del cirujano, el paciente y otros factores, se puede reabsorben del 20 al 95 por ciento (fumadores pesados) de grasa transferido.

 

Subir
Lipoescultura The Body Sculptique  
   

Transferencia de grasa a la mano

 

Una mano arrugada, flaca con grandes venas, manchas de sol y surcos profundos puede revelar una edad avanzada, a pesar de que el paciente le haya rejuvenecido cara, senos o cuerpo quirúrgicamente. Algunos practicantes utilizan rellenos cutáneos como Restylane y Juvederm pero el método más duradero parece ser la transferencia de grasa a través de la inyección que puede durar años.

Transferencia de Grasa en Manos The Body Sculptique
Subir
Lipoescultura The Body Sculptique  
   

Transferencia de grasa facial

 

Una técnica de liposucción se utiliza para cosechar la grasa y prepararla para la transferencia. Se utiliza una técnica de micro inyección de grasa en capas múltiples en las líneas de expresión de la cara. El procedimiento se realiza habitualmente bajo anestesia local con una ligera sedación oral. Las áreas faciales más comunes para la transferencia de grasa incluyen:

 

• Relleno de las zonas hundidas debajo de los ojos.

• Desarrolla los pliegues de la piel que los médicos conocen como dobleces.

• Las arrugas profundas de las comisuras labiales, a menudo denominadas "líneas de risa" .

• Relleno de los pliegues de la frente

• Aumento de pómulos.

 

En general, 60-80% de la grasa transferida persiste permanentemente. Sin embargo, se ha documentado la eficacia a largo plazo de la grasa transferida en numerosos estudios los resultados dependen extremadamente de la técnica usada.

Tansferencia de Grasa en Cara Teh Body Sculptique
Transferencia de Grasa en Oreja Teh Body Sculptique
Subir
Lipoescultura The Body Sculptique  
   

Aumento de labios

 
 

Las Líneas de lápiz labial, líneas de fumadores, líneas de marioneta, las líneas del labio son una alerta cosmética. Y aunque hay toneladas de productos que pretenden llenar las arrugas, estas soluciones superficiales generalmente no son suficientes para recuperar los labios de la juventud. Afortunadamente, existen soluciones como la transferencia de grasa a los labios para reducir o eliminar líneas verticales labio sustituyendo parte del volumen que se ha perdido.

 

El cirujano inyecta grasa en el sitio donante y suavemente los trabaja en los labios superiores e inferiores para un efecto de aumento que es más seguro, más suave y más natural que el aumento de labios con populares rellenos faciales inyectables como Restylane o relleno de materiales médicos como Gore-Tex, o e-PTFE (politetrafluoretileno) u otros materiales conocido por los médicos.

 

Subir
Lipoescultura The Body Sculptique  
   

Aumento de glúteos mediante inyecciones de grasas

 

Hay dos formas de aumentar el tamaño de las nalgas: transferencia de grasa es una aproximación y la otra es los implantes de silicona. Muchas mujeres y un número creciente de hombres quieren un extremo posterior mas curvo, redondeado y grande. Mientras que los pacientes delgados deben optar por la inserción de implantes de glúteos en especial para rellenar su derrière, pacientes que les sobra la grasa pueden tener inyección de grasa en un procedimiento quirúrgico conocido como gluteoplastia o aumento de nalgas. La mayoría de los pacientes prefiere usar su propia grasa para agregar volumen, forma y proyección a sus nalgas además porque adelgazan su cintura, barriga o muslos.

Trabajando a través de pequeñas incisiones en cada mejilla glútea, el cirujano coloca las células adiposas en docenas de niveles a través de la parte posterior del paciente. Después del procedimiento, el paciente deberá llevar una prenda de compresión por alrededor de seis semanas y dormir sobre el estómago por una semana. En la mayoría de los casos, se pueden reanudar actividades no deportivas y conducción en unos cinco días. Bajo esta técnica puede crearse un derrière más juvenil, redondeado, tenso y levantado. Además de una "proyección ideal a tope", la piel floja y celulitis de la zona tope pueden mejorar o ser eliminadas. La cantidad de grasa que se puede transferir desde el sitio donante para sus nalgas dependerá de sus metas estéticas individuales:

• Aumento de glúteos Re-moldeado: redondo, pequeño, guapo:
menos de 400 cc de grasa.

Butt-Augmentation-fat-transfer-fat-grafting-600

 
• Aumento de glúteos Brasileño: Regular, forma de mejilla, proyección: más de 401 cc a 600 cc de grasa.
Butt-Augmentation-fat-transfer-fat-grafting-400
 

• Aumento de glúteos Luna Llena: Bien grande, forma de luna llena: más de 601 cc de grasa.

Butt-Augmentation-fat-transfer-fat-grafting-600
 

Hay muy poca molestia, que es fácilmente manejado por Acetaminofén. Los pacientes son capaces de sentarse poco después de la cirugía de aumento de glúteos y suelen regresar a trabajar dentro de pocos días.

Subir
Lipoescultura The Body Sculptique  
   

Aumento de Senos con transferencia de grasa

 

Au Natural! Aumentar el tamaño de la mama con su propia grasa una de las tendencias de crecimiento en cirugía estética. El trasplante autólogo de tejido adiposo ha sido usado para aumento de mamas por razones estéticas y después de la cirugía de cáncer de mama. Es un procedimiento mínimamente invasivo que evita poner material extraño en su pecho. Es una alternativa para aumento de mamas con implantes.

 

Muchos pacientes de aumento de mama han bromeado que si se podría cambiar grasa de una zona de su cuerpo a otro mágicamente los implantes serían innecesarios.

 

Poco saben los avances científicos en terapia de células madre adultas derivadas de la grasa están revolucionando la cirugía plástica y también el potencial de cambiar la forma de atención médica en general.

Células Madres adultas autólogas derivadas de la grasa: Las células "maduras" se reintroducen en el mismo cuerpo, a diferencia de las células madre embrionarias utilizadas como un aloinjerto están mostrando tremendo resultados relacionados con la cirugía plástica en aplicaciones tales como la reconstrucción de mama tras mastectomía, aumento de mamas, rejuvenecimiento de la mano, así como la reparación de heridas, cicatrices, quemaduras y piel dañada por radiación.

 

El procedimiento se realiza ambulatorio, a menudo bajo anestesia local y sedación y tiene tiempo de recuperación mínimo. A diferencia de los métodos tradicionales, implica sin incisiones, sin nuevas cicatrices u objetos extraños, pero recrea una mama natural, toda natural. La grasa se extrae de una zona del cuerpo y meticulosamente se inyecta como cientos de diminutas gotitas individuales en el sitio de la mama. Estos micro gotas de grasa de transferencia (injertos autólogos) son cosechadas por liposucción suave de los muslos, nalgas y abdomen donde sobre grasa. Pacientes incluso flacas mejoran muy bien con este procedimiento.

   
Subir
Lipoescultura The Body Sculptique  
   

Corrección de senos asimétricos

 

El 25% de las mujeres tienen una asimetría de mama persistente, visible, que se define como la diferencia en tamaño de por lo menos una Copa.

Subir
Lipoescultura The Body Sculptique  
   

Resultados del aumento

 

la belleza del procedimiento es sin incisiones, sin cicatrices y todos los resultados son naturales. El cirujano debe inyectar y sobre corregir con grasa para permitir que un grado tolerable de reabsorción. Muchos pacientes son capaces de volver a sus actividades normales inmediatamente. La mayoría puede observar algunos hematomas, hinchazón y enrojecimiento en los sitios de inyección y donantes. La durabilidad de las inyecciones de grasas puede ir desde medio año hasta a ocho años.

Subir
Lipoescultura The Body Sculptique  
   

Posibles riesgos y efectos secundarios

 

La transferencia de grasa sigue siendo controvertida, aunque muchos cirujanos plásticos, dermatólogos y cosméticos ofrecen transferencia de grasa bajo diversos procedimientos a sus pacientes porque es bien recibido. Los riesgos potenciales de cualquier transferencia de grasa incluyen sangrado o hematoma, (colección de sangre formando debajo de la piel), infección. A veces, ocurre la colección de fluido o seroma alrededor de una herida quirúrgica. Todos son fácilmente controlados y curados, pueden surgir complicaciones más graves.

 

En general, la supervivencia de la grasa inyectada parece depender de cómo el médico cosecha la grasa donante, la técnica utilizada para tratar la grasa y cómo las células de grasa preparadas se ponen atrás en el paciente y el sitio al que fue trasladada la grasa. La cuestión de la supervivencia parece más afectada por el área en el cuerpo donde se transfiere la grasa, cuánto ese sitio mueve, cuan muscular es y si hay enfermedad presente.

  Subir

Programe su cita para su mejor conveniencia
para un Estimado Gratis!

 

 

Procedimeintos Cosméticos
 
Contorno Corporal
 
Faciales y Laser
   
    Facial
   
   
   

| Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contáctenos |
| Revista | Anuario 2010-2011|
| Paquetes Especiales| Galería de Fotos |
Consulta Gratis | Inscríbase para una Cita |
The Body Sculptique | 1855 N. Corporate Lakes Blvd, Suite 2. Weston, FL 33326 | Oficina 954-384-2900 | Info@TheBodySculptique.com

 
Comunicados de Prensa | Publicidad | Mapa del Sitio | Admin | Email
Copyright Disclamer The Body Sculptique
Diseñado por MRZ Productions